Vende tu carro
Novedades

Neymar estrelló su Ferrari 458 Spider

El accidente ocurrió cerca de Barcelona, España.

Neymar estrelló su Ferrari 458 Spider

El fin de semana pasado, Neymar, futbolista brasileño quien hace parte de la nómina del Barcelona de España, tuvo un accidente en su Ferrari 458 Spider, cuando circulaba por una carretera cerca de la Ciudad Condal, el fin de semana anterior.

De acuerdo con las autoridades, el ex jugador del Santos de Brasil, perdió el control del deportivo italiano, lo que provocó que golpeara el muro de contención y quedará en contrasentido. Lionel Messi, amigo y compañero de Neymar fue el primero en advertir el accidente y posteó en redes sociales: "Neymar sufrió un accidente menor en su Ferrari 458 Spider, yendo para el entrenamiento de hoy - Sábado-. Por fortuna está bien y podrá jugar esta noche". Cabe recordar que el Barsa empató 1-1 con la Real Sociedad en Anoeta.

Como consecuencia del impacto, la parte frontal izquierda del Ferrari 458 Spider es la que salió dañada del accidente. Este deportivo tiene un motor 4.5L V8 que eroga 570 caballos de fuerza a 9.000 rpm y 540 Nm a 6.000 rpm.  Su transmisión es automática de 7 velocidades. Acelera de 0-100 Km en 3 segundos y su máxima velocidad es de 320 Km/h.

Con la renovación de contrato por cinco años más con el F.C. Barcelona , el jugador brasileño- Ahora ganará 16 millones de dólares por año-, seguro cambiará el Ferrari 458 Spider por un 488 Spider nuevecito.

 

 

Neymar choca su Ferrari 458 Spider

Luis Hernández recomienda