Vende tu carro
Novedades

Conozca el “artista” MINI en la cuarta versión de la Feria del millón

La marca británica dispondrá de un espacio dedicado a todos los artistas expositores de la feria donde podrán tener un acercamiento entre su obra y el público asistente.

Conozca el “artista” MINI en la  cuarta versión de la Feria del millón

En la cuarta versión de La Feria del Millón que se realizará en Bogotá del 29 al 31 de octubre, MINI, marca de autos inglesa ícono en diseño y tecnología, celebrará la creatividad, el ingenio, la sensibilidad y las mentes innovadoras, al poner en marcha la búsqueda del “ARTISTA MINI”. Aquel creador que sea afín al universo que conforma a la marca británica gracias a su propuesta artística, técnicas utilizadas y la personalidad de su obra.
 
MINI, quiere apoyar los nuevos talentos, por esto iniciará con el artista elegido un acompañamiento en su quehacer artístico. Será el embajador de MINI durante la feria, tendrá para su uso personal un MINI CLUBMAN, el “gentleman” de la marca por un periodo de dos meses y para exaltar y dar visibilidad a su creatividad sus obras podrán ser expuestas en la vitrina MINI Bogotá en eventos especiales.
 
Será una elección entre más de sesenta artistas que tendrán visibilidad en la feria, a cargo de líderes de opinión y expertos en arte y el diseño en Colombia, así como representantes globales de la marca. La técnica, tecnología y personalidad de su proyecto, serán parámetros que se tendrán en cuenta, así como la irreverencia, sofisticación, estilo, emoción, energía de la obra y trabajo artesanal.
 
La Feria del Millón se ha consolidado como una plataforma para artistas plásticos colombianos y el espacio que democratiza el arte presentándolo de una manera incluyente, por eso MINI se vincula a esta nueva versión, paralelo a la renovación de su imagen, renovada, más madura, exclusiva pero alcanzable, muy afín con el ADN de la feria.
 
Igualmente, para celebrar el trabajo general del arte emergente bogotano, MINI dispondrá en la feria de un lugar especial para hablar de cultura, el ATELIER MINI CLUBMAN, un espacio donde artistas y expositores de la feria, y otros invitados especiales como representantes de diversos campos del arte y las letras, se darán cita para acercar al público con sus propuestas creativas.

Fernando Díaz recomienda