A más de 20 años de que Ford y los Dallas Cowboys ofrecieron una edición especial del F-150, una vez más se hace presente el Ford F-150 Dallas Cowboys Edition con una producción limitada a 400 unidades.
Esta variante del pick up más vendido de Estados Unidos y de Texas también, toma como base al F-150 XLT con Chrome Package para agregarle una serie de detalles estéticos que lo hacen ver como un auténtico vehículo de los Dallas Cowboys - ayer perdieron en el primer juego de la temporada regular 20-19 frente a los NY Giants.
De la carrocería destaca el mismo tono plata y la líneas azules empleadas en los cascos de los jugadores, los rines de 20 pulgadas con el logo de los Dallas Cowboys en el centro, además de la estrella solitaria y la leyenda Edition Powered By Ford en el portón trasero y los costados. De igual forma las placas de cromo de las puertas llevan grabadas con láser la palabra Cowboy.
Al interior existen tapetes delanteros y traseros con el logo bordado, así como un placa que hacer notar que se trata de una edición limitada y el autógrafo de Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys.
Ford F-150 Dallas Cowboys Edition está disponible en ciertos distribuidores de la marca americana en Texas.