Novedades

Jeep Wrangler 75th Salute, el Willys que estábamos esperando

Ojalá este emblemático todoterreno salga a la venta.

Jeep Wrangler 75th Salute, el Willys que estábamos esperando

Que mejor manera de celebrar el 75 aniversario de Jeep que con la creación del Wrangler 75th Salute concept, una reinterpretación moderna del legendario Willys MB, el vehículo que marcó el inicio de los vehículos todorreno.

Partiendo de un Wrangler Sport, este fantástico Jeep obtiene un look vinatge originado por el verde olivo, un color nunca antes visto en los vehículos militares. De la misma forma que el Willys MB, este clásico tono mate hace su aparición en la carrocería y en los rines de 16 pulgadas del Wrangler 75th Salute.

Otros elementos que hacen referencia al primer vehículo de Jeep y que encontramos en este vehículo de conmemoración es la ausencia de los pilares B, así como de las puertas.

También hay que  destacar las llantas militares de 32 pulgadas, las cerraduras del baúl, el neumático de repuesto de la parte posterior, las defensas de acero con ganchos de remolque y los asientos forrados de lona bajos. Para hacer notar que se trata de un vehículo de conmemoración porta insignias de bronce en las salpicaderas delanteras

 

 

Jeep 75 años

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos