Vende tu carro
Novedades

Shell Helix y BMW Motorsport lo llevan a Francia

Como parte de la celebración del primer año de la alianza.

Shell Helix y BMW Motorsport lo llevan a Francia

Shell llevará a tres usuarios de la marca a vivir una experiencia única con el equipo BMW Motorsport en el famoso Circuito Paul Ricard, en Marsella, Francia.

En este escenario tendrán la oportunidad de conducir uno de los vehículos BMW X5 del equipo BMW Motorsport. A su vez, los ganadores contarán con el apoyo de instructores profesionales del BMW Driving Experience, para demostrar sus cualidades tras el volante en una de las pistas más tradicionales del automovilismo mundial.

Para todos aquellos usuarios que quieran ganar uno de los tres cupos disponibles para este encuentro, que se realizará el próximo 23 de octubre y durará cuatro días en Marsella, -segunda ciudad más grande de Francia-, los seguidores de la marca deberán comprar lubricante Shell Helix en cualquiera de sus presentaciones.

Por cada litro tendrán derecho a un raspa y gana, el cual llevará un código que se multiplicará según la referencia del lubricante (AX5-código sencillo, AX7-código doble y ULTRA-código cuádruple), y el cual se deberá registrar en la página web: www.liberatumotor.com. Si adicionalmente invitas a cinco amigos para que compren Shell Helix, tendrás más oportunidades de ganar.

Al final de esta experiencia única, los ganadores tendrán una mayor comprensión de las técnicas de conducción y sentirán el vértigo de manejar en uno de los autódromos más famosos y veloces del mundo.

"Esta promoción que estamos lanzando es una oportunidad para que nuestros clientes conozcan de primera mano cómo es el funcionamiento del primer aceite de motor hecho a base de gas natural, Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, y que a la vez disfruten tanto del circuito como de la ciudad de Marsella, para que esta experiencia la recuerden durante mucho tiempo”, señaló Leonardo Virviescas, gerente de Marketing de Shell para el norte de Latinoamérica.

Fernando Díaz recomienda