Vende tu carro
Industria

Shell Helix Colombia da un nuevo salto de calidad

Con sus nuevos lubricantes sintéticos que tienen mejoras técnicas, que amplían la gama de protección del motor y cumplen las demandas del mercado.

Shell Helix Colombia da un nuevo salto de calidad

La industria automotriz avanza a pasos agigantados y la necesidad de productos que superen los estándares de exigencia que propone es alta. En respuesta a esas demandas Shell Colombia lanza al mercado la restructuración de su portafolio Helix, una serie de productos cuyas especificaciones se han mejorado, y superan algunos requisitos técnicos del portafolio actual.

Entre 2011 y 2015, la demanda mundial de aceite de motor totalmente sintético crecerá cerca de un 33%, según un informe de Kline &Company. El movimiento hacia los aceites sintéticos ha sido impulsado por la demanda de aceites de menor viscosidad y alta calidad constante para obtener el máximo rendimiento  de motores.

Respondiendo a esa demanda, la gama Shell Helix se ha reestructurado para que sea más fácil elegir el aceite para satisfacer las  necesidades de los consumidores. Algunas de las mejoras son las siguientes:

- Empaques rediseñados para mayor claridad: Las etiquetas se han simplificado, incluyendo los datos y referencias más importantes.

- Atributos de los productos claros (por ejemplo, el ahorro de combustible / tipo de combustible) en la etiqueta, para que sea más rápido y fácil seleccionar el producto adecuado.

- Códigos QR con un enlace directo a contenido adicional e información de apoyo acerca de su lubricante.

Es por eso que el Shell Helix Ultra, formulado con la tecnología Shell PurePlus, tecnología de Limpieza Activa –patentadas por la compañía-, se transforma en el lubricante para motor más avanzado de la historia, ofreciendo las especificaciones más modernas de la industria.

La combinación única de las tecnologías Shell PurePlus y Limpieza Activa, le permite a Shell Helix Ultra ofrecer niveles aún más altos de limpieza y protección, lo que significa que ningún otro aceite de motor mantiene su motor más cerca de los estándares de un motor recién salido de fábrica.

“Todas las mejoras introducidas al portafolio de productos van a beneficiar a los miles de usuario de nuestra marca en el país. Mayor protección y limpieza del motor van en directa relación con los costos de mantenimiento del motor. Nuestros usuarios van a poder identificar de mejor forma cual es el producto adecuado a sus necesidades”, señaló Marcela Gallo, Gerente de B2C de Shell Colombia.

De esta manera, y en las condiciones de manejo más extremas, siempre sentirá la seguridad de que su motor trabaja con el mejor lubricante desarrollado en la historia de la compañía.

 

Fernando Díaz recomienda