Vende tu carro
Lanzamientos

Volkswagen Gol 2017, en Colombia desde $34’990.000

Un rediseño y refuerzos en seguridad y confort, son algunos de los cambios de este nuevo modelo.

Volkswagen Gol 2017, en Colombia desde $34’990.000

Volkswagen lanzó en el mercado colombiano una actualización de la séptima generación del Gol, vehículo que incluye tres grandes cambios con respecto a sus antecesores. El primero tiene que ver con el equipamiento ya que incluye aire acondicionado estándar en todas las versiones; el segundo está relacionado con una mayor seguridad, ya que con este lanzamiento todo el portafolio de Volkswagen en Colombia ofrece de serie dos airbags frontales, frenos ABS y bloqueo central. Y el tercero es el nuevo diseño interior y exterior acorde a los nuevos estándares establecidos por el grupo.

El nuevo Gol que en el mercado colombiano estará disponible en las versiones Trendline, Comfortline y Highline, cuenta con un motor 1,6 litros de 99 caballos de potencia a 5.250 rpm, acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades y dirección asistida hidráulicamente. El torque del Gol es de 105 lb.ft. a 2.500 rpm y ofrece una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 184 Km/h.

Entre las caracteristicas más destacadas por la marca para esta actualización, se encuentran  el sistema de audio equipado con CD-MP3, Aux-In, USB, iPod/iPhone Ready, con Bluetooth y 6 parlantes de sonido. Adicionalmente, la versión Highline cuenta con el nuevo sistema de Audio Composition Touch que ofrece una pantalla táctil de 5’’ y sistema de conectividad MirrorLink.

Héctor Siza Morales recomienda