Vende tu carro
Lanzamientos

Volkswagen Voyage 2017, en Colombia desde $35’990.000

El nuevo sedán se encuentra disponible en tres versiones con diferente equipamiento.

Volkswagen Voyage 2017, en Colombia desde $35’990.000

Como un vehículo más moderno, robusto y seguro, fue lanzado al mercado colombiano el nuevo Volkswagen Voyage, un sedán renovado y equipado con un motor de 1.6 litros y 99 caballos de potencia a 5.250 rpm, que produce un torque de 105 lb.ft. a 2.500 rpm y ofrece una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 184 Km/h.

Con este lanzamiento de Volkswagen en Colombia y el del Volkswagen Gol, la marca  planea llegar a un segmento mucho más amplio y duplicar su participación actual en este mercado, como han afirmado voceros de Porsche Colombia, representantes oficial de Volkswagen para nuestro país., quienes además han afirmado que “ahora la marca tiene un modelo para todos los colombianos”. 

Entre los atributos más importantes y diferenciadores del nuevo modelo, está la actualización del sistema de audio, en todas las versiones del Voyage. También estará disponible el sistema CD-MP3, Aux-In, USB, iPod/iPhone Ready, con Bluetooth y 6 parlantes de sonido.

A continuación, las diferentes versiones y características del Voyage, que están disponibles para Colombia:

Trendline

Motor 1.6 litros, caja manual de 5 velocidades. Aire Ac, Vidrios Eléctricos Del. Bloqueo central, frenos ABS, dos airbags frontales, sistema de audio CD-MP3, Aux-In, USB, iPod/iPhone Ready, con Bluetooth y 6 parlantes de sonido.

Comfortline

Motor 1.6 litros, caja manual de 5 velocidades. Aire Ac, Vidrios Eléctricos Del., Bloqueo central, frenos ABS, dos airbags frontales, luces exploradoras, CD-MP3, Aux-In, USB, iPod/iPhone Ready, con Bluetooth y 6 parlantes de sonido y rines de aluminio de 15''.

Highline

Motor 1.6 litros, caja manual de 5 velocidades. Aire Ac, Vidrios Eléctricos Delantero y Trasero, Bloqueo central, frenos ABS, dos airbags frontales, luces exploradoras, Radio Composition Touch pantalla táctil 5’’ CD-MP3, Aux-In, USB, iPod/iPhone Ready, con Bluetooth y 6 parlantes de sonido y rines de aluminio de 16’’.

Héctor Siza Morales recomienda