Vende tu carro
Industria

Axalta lanzó la Segunda Edición de “Los Aliados del Color” en Colombia

Con esta primera fase talleristas de Pereira y Dos Quebradas se verán beneficiados con innovadoras técnicas en recubrimientos.

Axalta lanzó la Segunda Edición de “Los Aliados del Color” en Colombia

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anunció el lanzamiento de la edición 2016 del “Club Los Aliados del Color Axalta”, programa que busca llevar a los talleristas del país formación gratuita en técnicas en recubrimientos, con el fin de favorecer los tiempos de trabajo, incrementar la productividad y con ello, su labor supere las expectativas de sus clientes.  

Dando continuidad al programa que inició en 2015 en Bogotá, la iniciativa llegará esta vez al departamento de Risaralda, con una estrategia educativa que busca integrar al sector tallerista de latonería y pintura, para poder capacitarse en diversas técnicas de aplicación de recubrimientos que existen en la industria y mejorar su experiencia laboral.

“En esta edición 2016 continuamos con el objetivo de reforzar el acercamiento y compromiso que tenemos con nuestros aliados pintores, brindándoles las mejores herramientas de capacitación, entrenamiento en nuevas tecnologías y formación técnica en general. En esta primera fase del  programa “Club Los Aliados del Color Axalta” buscamos tener hasta 80 miembros inscritos”, dijo Ricardo Abisambra, Gerente General Axalta Coating Systems Colombia.

Ser miembro del club brindará beneficios como:  invitaciones a cursos de capacitación y formación técnica en productos, sorteos periódicos, participación en campañas con descuentos especiales, regalos en fechas especiales, invitaciones a visitas a la planta Axalta y una tarjeta exclusiva que le permitirá acceder a una serie de descuentos en almacenes.

“La inscripción al  programa es gratuita y está abierta a nuestros pintores en general sin importar el nivel de conocimiento que tengan sobre recubrimientos. La compañía se enfoca en proporcionarles una capacitación constante, formando así profesionales del futuro en la industria”, agregó Karla Tortolero, Gerente de Mercadeo y Planeación Estratégica Region Andina.

A partir del 14 de abril, los pintores de Pereira y Dos Quebradas, disfrutaron de esta experiencia formativa y el “Club Los Aliados del Color Axalta", seguirá su gira a nivel nacional en las ciudadades de Cali, Cúcuta, Palmira  y Jamundí durante todo el 2016.

Axalta Coating Systems sigue apostando por llevar a los usuarios en  Colombia nuevas tecnologías e innovadores desarrollos en recubrimientos, que proporcionen a sus aliados un producto excepcional y se siga construyendo una iniciativa con amplia experiencia de 150 años.

Fernando Díaz recomienda