Vende tu carro
Motos

Axalta participa en MotoGo 2015

Evento en el que presentará su portafolio de productos.

Axalta participa en MotoGo 2015

Axalta Coating Systems, empresa líder en recubrimientos líquidos y en polvo, presenta en MotoGo 2015, su portafolio de producto enfocado al mercado motociclista con sus marcas Cromax, Imron y Alesta, como oferta integral de recubrimientos durante el II Salón Internacional del mundo de la ruedas, que se celebrará del 13 al 22 de noviembre en Corferias.

Por primera vez Axalta mostrará en MotoGo 2015, una fuerza combinada de sus recubrimientos líquidos y en polvo para el sector motorista. Las primeras marcas de recubrimiento líquidos incluyen: Imron, Elite, Cromax, Chroma Premier Pro y Alesta, marca de pintura en polvo de Axalta que también estará en exhibición.

La calidad, formulaciones y tecnologías de cada uno de estos productos, están diseñados para una mejor durabilidad, proporcionando productos de alto rendimiento y así ofrecer diversas opciones de recubrimientos a sus clientes en todo el mundo.

Ricardo Abisambra Gerente General de Axalta Coating Systems Colombia señaló: “Por primera vez en Latinoamérica, presentamos una oferta integral de recubrimientos enfocada al segmento de motos. Esperamos llevar a nuestros clientes un portafolio que cubran las necesidades del mercado Colombiano y de la región”.

Axalta estará en el Pabellón 6 stand # 236 durante todo MotoGo 2015, ahí podrá conocer más sobre los productos, y a sus representantes de servicio al cliente con experiencia, que pueden ayudar a encontrar los revestimientos Axalta adecuadas para su negocio.

Fernando Díaz recomienda