Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, introdujo en Colombia Centari, una nueva alternativa de recubrimentos diseñados para brindar a los talleres, repintados de alta calidad, así como capacidad de trabajar más rápida, eficiente y económicamente.
Axalta en sus 150 años de trayectoria, ofrece una solución que busca simplificar los procesos de trabajo y satisfacer las necesidades de los clientes, con un producto que integra todo en uno. Centari, se caracteriza por tener gran versatilidad para reparaciones en puntos específicos y ahorro en tiempo de secado, facilitando su aplicación y maximizando su rendimiento en materiales.
Esta innovadora cartera de recubrimientos esta diseñada para brindar a los tallereristas un repintado de alta calidad, con nuevos desarrollos de mezclado para la mejora e igualación de colores. Por medio de un software y dispositivo automatizado, se puede obtener la formulación de color deseada rápidamente y llegar a preparar más de 200.000 mil gamas de diferentes calidades y colores de pintura.
“Colombia será el primer país de Latinomérica en contar con el portafolio completo de Centari™, que se pondrá a disposición en 26 puntos de venta y distribución a nivel nacional. Con esta nueva cartera queremos ofrecer a los talleristas un producto con mejor productividad, que llegue a las necesidades básicas del día a día de trabajo, en ahorro de procesos, tiempo y dinero, para así seguir llevando el producto durante el 2016, a mercados como Perú y Ecuador en la región andina”, explica Ricardo Abisambra Gerente Axalta Coating Systems Colombia
Centari, brinda a los talleres la capacidad de satisfacer la mayoría de requerimientos de los usuarios, como lo son: el igualado de color, ya que por métodos tradicionales o con el dispositivo automatizado más reciente, cuenta con las herramientas de color idóneas para obtener la formulación de color correcta rápidamente; ya que utiliza una de las herramientas llamada: Acquire.