Vende tu carro
Novedades

Porsche no es culpable del accidente de Paul Walker según el juez del caso

Se confirma que el súperauto no fue responsable del accidente mortal del actor.

Porsche no es culpable del accidente de Paul Walker según el juez del caso

A dos años y medio del accidente fatal de Paul Walker y Roger Rodas a bordo de un Porsche Carrera GT, una vez más la autoridad dictaminó que no se puede comprobar que el fabricante de automóviles es responsable del incidente.

Como recordaremos, la familia de Rodas había demandado a Porsche, afirmando que el deportivo alemán fue el culpable de la muerte del piloto y acompañante. Tras analizar el caso, el juez Philip S. Gutiérrez, pronunció que el fabricante de automóviles no fue responsable del accidente, ya que no existieron pruebas de que la suspensión del Carrera GT falló antes del impacto, como lo mencionó la esposa de Rodas en la solicitud. Asimismo, la demandante alegó que el súperauto carecía de elementos de seguridad como una jaula antivuleco y una célula de combustible. Ante este dictamen, la viuda tiene la intención de apelar la decisión.

Por último, es importante mencionar que diversas investigaciones han concluido que el incendio que sufrió el Porsche Carrera GT en el que viajaban Paul Walker y Roger Rodas tras el impacto contra tres árboles fue originado por el exceso de velocidad y un mantenimiento inadecuado de los neumáticos.   

 

Luis Hernández recomienda