Vende tu carro
Lanzamientos

BMW Serie 7 en Colombia, desde $449’900.000

Llegó a nuestro país el buque insignia de la marca bávara.

BMW Serie 7 en Colombia, desde $449’900.000

Con el nuevo BMW Serie 7, la marca propone una nueva definición para las vivencias que se experimentan al volante de un automóvil de lujo, de carácter exclusivo y orientado hacia el futuro. Con tecnologías que marcan un punto de referencia en materia de uso de materiales ligeros, conjuntos de propulsión, chasis, utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, la nueva berlina de lujo pretende redefinir el placer de conducir y el nivel de confort.

Y bajo el capó, el BMW Serie 7 dispone de dos motorizaciones BMW Twin Power Turbo de 3.0L y seis cilindros en línea. El 730d - Versión Diésel- eroga 265 HP y 457 lb-pie de torque. Mientras que el 740i - a gasolina-, tiene una potencia de 326 caballos de fuerza y 332 lb- pie de torque. Acelera de 0-100 Km/h en 5.5 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km/h.

La nueva Generación de la Serie 7 denominada – G11-,  tiene para resaltar el selector de reglaje personalizado Driving Experience Control con modo ADAPTIVE, así como de las luces de rayos láser.

El máximo nivel de confort ocupando los asientos posteriores se explica por el equipamiento exclusivo Executive Lounge con función de masaje y programa Vitality. A ello se suman el techo panorámico de cristal Sky Lounge, la iluminación Welcome Light Carpet, la luz ambiental y, además, un soporte para teléfonos inteligentes con estación de recarga de corriente inductiva.

Además de la ampliación del sistema iDrive mediante una pantalla táctil Touch Command y función de mando por gestos de BMW, la nueva pantalla virtual Head-Up Display, cuenta con un sistema de advertencia de tráfico lateral, asistente de la dirección y de guiado en un carril, la función activa de protección contra impactos laterales; así como el dispositivo de visión panorámica Surround View con imágenes en 3D, y finalmente, la función de parqueo mediante control a distancia.

El equipamiento de serie incluye un sistema de suspensión neumática en los dos ejes con función de regulación de nivel, así como el sistema de control dinámico de la amortiguación.

Con la dirección integral activa mejorada y ahora también opcionalmente combinada con el sistema de tracción total BMW xDrive, y, además, con el estreno del sistema Executive Drive Pro con supresión activa de inclinaciones. Adicionalmente, el sistema de mando iDrive se amplía mediante la función de BMW de mando mediante gestos. Un sensor 3D detecta los movimientos hechos con la mano para controlar de manera especialmente intuitiva y confortable las funciones del sistema de información y entretenimiento.

Pueden hacerse gestos para regular el volumen del sistema de audio, o para aceptar o rechazar llamadas telefónicas entrantes. Además, se tiene la posibilidad de relacionar determinados gestos definidos con funciones a elección del usuario.

El nuevo BMW Serie 7 es el primer coche del mundo fabricado en serie que puede ejecutar maniobras para entrar y salir de garajes sin que el conductor esté dentro del coche. La opción de parquear con control a distancia permite aprovechar cómodamente espacios especialmente estrechos para estacionar el automóvil. Utilizando la nueva llave con display, el conductor activa la función de entrar de frente en una plaza de parqueo y de salir de ella retrocediendo. El BMW ejecuta las maniobras correspondientes de manera semiautomática, mientras que el conductor se fija en posibles obstáculos.

Se podrá optar por dos líneas de personalización: el paquete deportivo M y el paquete Pure Excellence.  Cada uno de los dos permitirá a los clientes identificarse ya sea por un estilo más deportivo y robusto o, por otro lado, más refinado y elegante.

También el BMW Serie 7 se podrá equipar con las últimas funciones de asistencia al conductor de BMW ConnectedDrive.  Como novedad y primicia, están disponibles el asistente de cambio de carril con protección activa de colisión lateral, el cual monitoria el punto ciego y mejora la seguridad; el asistente de tráfico y control de carril auxiliar, el cual automáticamente acelera y frena en función del carro de adelante.

Por otro lado, existe la posibilidad de añadir todas las opciones exclusivas de BMW Individual, con el fin de que el cliente pueda no solo tener, sino sentir la certeza que su BMW Serie 7 no solamente es único, sino posiblemente diferente en cuanto a look y presencia que el de cualquier otro.

Están disponibles en la red nacional de concesionarios autorizados de las principales ciudades del país, a un precio de $449.900.000 y de $469.900.000, respectivamente.

 

Fernando Díaz recomienda