Vende tu carro
Lanzamientos

Renault Duster Oroch, en Colombia desde $57’990.000

La pick-up de la marca del rombo que quiere abrirse camino en nuestro país.

Renault Duster Oroch, en Colombia desde $57’990.000

Renault Duster Oroch es la primera pick up doble cabina con la que incursiona en este segmento. Cuenta con un diseño robusto, gracias a que comparte plataforma con su prima-hermana (Renault Duster). La Renault Duster Oroch dispone de un espacio interior amplio y todas las prestaciones de una pick up cuatro puertas, con un platón que carga hasta 650 Kg.

La Renault Duster Oroch está disponible en dos versiones: Expression y Dynamique 4x2, con una motor 2.0L, 16 válvulas que eroga 143 caballos de fuerza. Este modelo viene de serie con el sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el: ecoscoring y el ecocoaching, herramientas para un mejor manejo y  ayuda a mejorar el consumo de combustible.

Si de seguridad se habla,  la Renault Duster Oroch cuenta en sus dos versiones con: airbags para conductor y pasajero; apoyacabezas delanteros y traseros, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).

Asimismo, la Nueva Renault Duster Oroch tiene suspensión trasera Multilink, que proporciona una conducción segura, y un excelente nivel de insonorización .

La marca ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales pensados en los diferentes usos que se le quieran dar a la Nueva Renault Duster Oroch.

Aventura: barras de techo, cofre de techo, porta bicicleta, extensor de platón, entre otros.

Work: protección vidrio trasero, red portaobjetos, guardabarros, caja multibox, extensor de platón, tiro de arrastre, entre otros.

Look: apoyabrazos, estribos, molduras de puerta, parrilla cromada, baguetas de puerta y capota platón en lona.

Funcional: centro de entretenimiento, seguro de llanta, sensor y cámara de reversa y exploradoras.

La nueva Renault Duster Oroch tiene los siguientes precios para Colombia.

Versión Expression: $57´990.000.

Versión Dynamique full equipo: $61’990.000.

Fernando Díaz recomienda