Vende tu carro
Lanzamientos

Renault Duster ya está en Colombia desde $51’990.000

La ciudad de Cartagena de Indias fue el escenario del lanzamiento de la nueva versión de esta SUV.

Renault Duster ya está en Colombia desde $51’990.000

La marca del rombo se llevó todas las miradas al presentar la Renault Duster 2016, una SUV con un diseño más robusto que incorpora nueva tecnología a bordo y nuevo diseño interior.

Conservando el ADN de esta “Bestseller”, su renovada versión sigue revolucionando el mercado de las camionetas, al incorporar una nueva parrilla frontal con el logo de la marca distintiva en los nuevos diseños Renault; rines de aluminio para sus versiones Dynamique; faros doble óptica que integran daytime running light; nuevos faros traseros y barras de techo más deportivas – una opción para los más deportistas y aventureros-.

Otro factor diferenciador y que es exclusivo de Renault es el sistema Media Nav 2.0, que cuenta ahora con un centro de control, pantalla 100% táctil con funciones de conectividad, multimedia, asistencia al momento de conducir y consejos para reducir el consumo de combustible con funciones como el ecocoaching y ecoscoring. Adicionalmente, incluye el indicador de cambios de marcha (Gear Shift Indicator).

Asimismo, en la pantalla táctil de la Nueva Renault Duster se puede hacer uso del sistema de navegación GPS y obtener visibilidad en la parte trasera del vehículo, gracias a la cámara y al sensor de reversa.

Hablando de seguridad, la nueva Duster cuenta con airbag conductor y pasajero, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado).

Lo que más se destaca en el interior de la nueva Renault Duster es su increíble capacidad en el baúl de 475 litros y de abatir por completo los asientos, puede llegar a almacenar hasta 1.636 litros.

Además la Renault Duster dispone de un tablero más moderno, elegante y una gran pantalla digital para el computador multifunción.

Tres armonías interiores totalmente renovadas, según cada versión, son parte de las novedades. En el caso específico de la versión Dynamique 4x4 se combina un tercer color (marrón) para los difusores de aire, la consola central y la tapicería.

La nueva Renault Duster llega en cuatro versiones para satisfacer los gustos y las necesidades de los clientes de la marca:

Renault Duster Expression 4x2: con motor de 1.6L 16V, caja mecánica de 5 velocidades, cilindraje de 1.6 Litros c.c. Desde $ 51’.990.000.

Renault Duster Dynamique 4x2: con motor de 2.0L 16V, caja mecánica de 6 velocidades y cilindraje de 2.0L  Desde $ 58’.490.000.

Renault Duster Dynamique 4x2: con motor de 2.0L 16V, caja automática de mando secuencial con cuatro velocidades $ 61’.990.000.

Renault Duster Dynamique 4x4: con motor de 2.0L 16V, caja mecánica de 6 velocidades. Su precio va desde $ 62’.490.000.

Fernando Díaz recomienda