Vende tu carro
Automovilismo

Shell confirma apoyo a la escudería Ferrari

La empresa de combustible y lubricantes holandesa ratifica su acompañamiento a la Escudería Italiana de F1 a pocos meses de que inicie la temporada 2016.

Shell confirma apoyo a la escudería Ferrari

Luego de que el pasado mes de septiembre Ferrari anunciara que Shell continuará proporcionando el mejor suministro de combustibles y lubricantes: Shell V-Power y Shell Helix Ultra a su equipo de la F1, la petrolera quiso consolidar ese acuerdo dando a conocer  que su objetivo es seguir apoyándolos para que conjuntamente logren conseguir un nuevo título de Constructores, durante la temporada de F1 de 2016.

Tras culminar un 2015 muy reñido, las expectativas de estas dos compañías para este nuevo año son muy altas. Por un lado, la Escudería tiene como propósito volver a posicionarse en el campeonato y así lo dio a conocer Sergio Marchionne, presidente de la Escudería Ferrari: "2016 deberá ser la temporada para estar arriba de nuevo. Hemos hecho una gran inversión y queremos presentarnos en Australia como el equipo a batir; sabemos que nuestros rivales son fuertes pero no les tenemos miedo ya que somos el equipo más exitoso en la historia de la Fórmula 1".

Shell busca seguir ofreciendo productos vanguardistas de alta tecnología capaces de suplir las necesidades de un motor Ferrari, de manera que se pueda obtener el máximo rendimiento en cada carrera. Es por eso que continuará apostándole a su más reciente lanzamiento, Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, un lubricante único en el mercado hecho a base de gas natural, el cual tiene una mayor durabilidad, permite mantener el motor tan limpio como recién salido de fábrica y evidencia una reducción en el consumo del combustible.

Esta colaboración técnica ha representado una de las asociaciones con más éxitos cosechados en la historia del deporte a motor en el mundo, con más de 150 carreras ganadas en Fórmula 1 a lo largo de 60 años de trayectoria.

 

 

 

 

Fuente: Foto: Ferrari.com

Fernando Díaz recomienda