Vende tu carro
Novedades

RENAULT-Sofasa cuenta con nuevos concesionarios en Palmira y Bogotá

Ambos puntos de atención fueron diseñados bajo el concepto mundial “Renault Store”.

RENAULT-Sofasa cuenta con nuevos concesionarios en Palmira y Bogotá

Con el objetivo de satisfacer cada vez más las necesidades y expectativas de sus clientes, brindándoles mejores experiencias de servicio, RENAULT-Sofasa continúa expandiendo su red de concesionarios en Colombia. Esta vez con la apertura de dos centros de servicio: Farallones Palmira en el Valle del Cauca y Alianza Motor en la ciudad de Bogotá, con los cuales la red hace presencia en  44 ciudades del país y llega a las 106 salas de ventas, 77 talleres de mecánica, 50 centros de carrocería y pintura, 30 Renault Minuto y 8 Pro+ -centros de atención de vehículos utilitarios-, garantizando a los clientes un amplio respaldo y cobertura.

Concesionario Farallones Palmira (Valle del Cauca)

Su adecuación implicó una inversión de $2.000 millones de pesos y cuenta con un área de 1.300 metros cuadrados en los que se ofrecen los servicios de ventas, seguros, financiación, taller de mecánica y Renault Pro+. Genera 25 empleos adicionales a los 90 que se tienen en la actualidad.

Los concesionarios Farallones llevan seis años de presencia en el mercado colombiano, comercializando vehículos Renault en Cali y tienen tres puntos de ventas, así: sede principal en la Calle 5, sala de ventas en la Calle 26 y en el centro comercial Rivera Plaza.

Concesionario Alianza Motor

En el nuevo concesionario Alianza Motor se invirtieron $650 millones de pesos y cuenta con un área de 700 metros cuadrados, adecuados para ofrecer los servicios de ventas, seguros, financiación, taller de mecánica y Renault Pro+. 

Alianza Motor lleva siete años en el mercado colombiano  y actualmente cuenta con seis salas ubicadas en el Norte, Sur, Oriente y Occidente de la Bogotá. Actualmente cuenta con 170 colaboradores y 15 personas adicionales que prestarán sus servicios en el nuevo punto de ventas.

 

 

Fernando Díaz recomienda