Vende tu carro
Lanzamientos

Nueva Audi Q3 llega a Colombia desde $115’900.000

Renovación con un estilo muy deportivo.

Nueva Audi Q3 llega a Colombia desde $115’900.000

La nueva Audi Q3 llega renovada al país con un diseño de faros y luces traseras, y una nueva parrilla con un look deportivo.

Este modelo está equipado con el sistema Audi Drive Select, el cual le permite al conductor influir electrónicamente en una serie de sistemas de control de manejo dinámico del motor, la transmisión y la dirección. De esta manera, las características del Audi Q3 se adaptan a las preferencias personales del conductor y al perfil de la ruta.

Esta camioneta tiene cuatro motorizaciones: 1- 1.4 TFSI de 150 caballos de fuerza ST –línea Attraction-; 2- 1.4 TFSI de 150 HP ST– Ambition; 3- 2.0 TFSI DE 220 HP ST quattro –Ambition- y 2.0 TFSI de 220 HP ST quattro - Progressive-.

Audi se preocupa por la seguridad de sus clientes con protección anti remolcado mediante un sensor del ángulo de inclinación y bocina independiente. Adicionalmente cuenta con un dispositivo de seguridad que impide que las puertas se puedan abrir desde el interior una vez que el automóvil fue bloqueado con la llave. Además dispone anclaje de asientos ISOFIX con desactivación del airbag del acompañante, incluye dispositivo de seguridad eléctrico para niños por separado para las puertas detrás.

La nueva Audi Q3 está equipada con un freno de estacionamiento electromecánico, entre sus funciones se encuentra la de freno de estacionamiento en reposo, asistencia al arranque mediante la liberación automática al arrancar y función de frenado de emergencia en las cuatro ruedas durante la marcha.

Esta camioneta está acondicionada con el portón de apertura y cierre eléctrico, -se abre mediante una tecla en la llave del vehículo-, una tecla en la puerta del conductor o una tecla soft-touch en portón del maletero; se cierra de la misma manera o con la llave de confort.

Es posible bloquear la puerta del maletero mediante una tecla adicional en el interior del portón del maletero y bloquear al mismo tiempo el automóvil; incluye cierre asistido y posibilidad de programar el ángulo de apertura de la puerta del maletero. Cuenta con sensores de parqueo adelante, atrás y con cámara de reversa para un mayor confort en la conducción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fernando Díaz recomienda