Vende tu carro
Industria

Shell acompañó al grupo Porsche Colombia en la primera Auto Feria Europea

El líder mundial en materia de lubricantes estuvo presente en la Primera Edición de este gran evento.

Shell acompañó al grupo Porsche Colombia en la primera Auto Feria Europea

Desde hace tres años Shell Lubricantes y la compañía Porsche Colombia SAS, trabajan de la mano para brindarle a sus clientes no solo los mejores productos, sino la garantía de un acompañamiento continuo y un servicio completo de postventa.

Contar con un personal que este altamente capacitado y herramientas que puedan facilitar y optimizar el tiempo de los clientes, son algunos de los beneficios que esta dupla presentó como oferta de valor a todos los asistentes de la feria el pasado fin de semana: “brindar un excelente servicio al cliente, tener un amplia disponibilidad de repuestos, ofrecerle productos de altísima calidad como los lubricantes Shell y que tenga una excelente experiencia en su paso por el concesionario, son algunos de nuestros propósitos”, manifestó Luis Ruiz, Gerente de Repuestos.

Adicionalmente, para Mauricio Molina, Gerente de Servicio Posventa para Audi, es importante resaltar que  Porsche Colombia S.A.S. se ha caracterizado por estar a la vanguardia y es por eso que cuentan con una academia de formación, la cual busca entrenar a técnicos y personal administrativo, para que estén a la altura de brindar un servicio completo y satisfactorio.

De igual forma y buscando la satisfacción de nuestros clientes, los concesionarios cuentan con herramientas y equipos de última tecnología que junto a nuestro equipo humano garantizan excelente calidad en nuestro servicio.

Para Shell Colombia es muy importante ser aliado estratégico de Porsche, el grupo con más ventas a nivel mundial, al igual que ellos, Shell es el líder en lubricantes en el mundo por séptimo año consecutivo, estás alianzas buscan ratificar los beneficios que las dos marcas ofrecen a los consumidores finales. “Queremos dar a conocer que nuestro producto Premium, Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus, lubricante a base de gas, permite proteger mejor el motor”, acotó Leonardo Virviescas, Gerente de Marketing de Shell para el Norte de Latinoamérica. 

Fernando Díaz recomienda