Vende tu carro
Industria

Innovateq: listo para la feria Expopartes

El representante oficial de Bosch, Sonax, Millard, Sinopec, Novat, OTC y Schumacher Electric presenta sus conceptos y productos en el stand 402 del pabellón 3 de Corferias.

Innovateq: listo para la feria Expopartes

La mejor muestra del alcance que en el sector automotor, reparador y autopartista tiene Innovateq se evidenciará en la próxima feria Expopartes, que se llevará a cabo en Corferias los próximos 3 al 5 de junio.

“Nuestra participación en este evento ferial impresionará positivamente a propios y a extraños pues vamos con siete marcas de productos y conceptos que cubren, uno a uno, los diferentes aspectos del sector automotor y afines del país”, señaló Leonardo Castillo, gerente de la división automotriz de Innovateq.

Bosch mostrará sus líneas de autopartes como frenos, alternadores, motores de arranque, filtros, limpiaparabrisas, bombillería, baterías, inyección (gasolina y diésel); de equipos para taller con escáneres y bancos de diagnóstico; y de los conceptos de servicio posventa Bosch Car Service, Bosch Diésel Service, Bosch Diésel Center y, el más novedoso, Optimum Diésel Partner. La firma OTC complementa esta oferta para el taller con sus afamados equipos de diagnóstico.

Sonax, por su parte, presentará la línea profesional de productos para el cuidado, embellecimiento y mantenimiento del vehículo, mientras que Millard lo hará con su gama de filtros de aire, cabina, aceite y gasolina para todo tipo de vehículo.

Novat ofrece refrigerante y su línea de baterías para motocicletas. En materia de lubricantes de todo tipo, Sinopec presenta su extenso portafolio, mientras que Schumacher Electric propone sus cargadores y arrancadores de baterías.

Los productos que Innovateq representa pueden apreciarse en el stand 402 del pabellón 3 de Corferias, en los Bosch Car Service, distribuidores autorizados y talleres especializados.

Fernando Díaz recomienda