El Taxi Renault Express se renovó. En su nuevo diseño exterior se resalta el gran logo cromado, nueva identidad de la marca, sobre el color negro que integra la parrilla, y su parte trasera cuenta con nuevas luces.
Este vehículo dispone de un impulsor de 1.2L de 16 válvulas, sistema de inyección electrónica multipunto secuencial, que eroga 75 caballos de fuerza y 77lb-pie de torque a 5.500 rpm y va acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.
El Taxi Renault Express está disponible en dos versiones: básica y full, que incluye aire acondicionado, dirección asistida y equipamiento adicional como elevavidrios delanteros, bloqueo y alarma.
Por otro lado, tiene como accesorios un sistema de sonido Alpine, radar de reversa con cámara y alerón.
Un aspecto que se ha vuelto relevante es el de la seguridad, para esto, el Taxi Renault Express cuenta con cinturones delanteros y traseros laterales de tres puntos retráctiles y trasero central de dos puntos, apoyacabezas delanteros regulables en altura, protector de cárter, calculador de inyección codificado y perfiles de protección en las puertas.
Además, tiene válvula antivuelco, puntos de deformación programada, aceros de alto límite elástico, - que absorben la energía del choque y protegen la cabina y sus ocupantes-, tercer stop y tanque de combustible en plástico.
Para el Taxi Renault Express, la marca del rombo ofrece amplia garantía de repuestos originales.