Vende tu carro
Industria

Porsche mantiene un buen ritmo de ventas en abril

La marca de Stuttgart empezó el segundo con mucha fuerza.

Porsche mantiene un buen ritmo de ventas en abril

21.500 clientes en todo el mundo disfrutaron con sus nuevos autos deportivos. Lo que corresponde a un aumento 32 por ciento en comparación con abril de 2014. En los primeros cuatro meses, el fabricante germano entregó más de 72.500 vehículos. 

“Mantuvimos el positivo impulso del primer trimestre y pudimos continuar la tendencia de crecimiento en todas las regiones, gracias a nuestra atractiva gama de modelos. El nuevo Boxster Spyder que presentamos en Nueva York a principios de abril es un ejemplo sobresaliente de un auto purista y un auto deportivo perfecto que es disfrutado por los fans de Porsche en todo el mundo”, aseveró Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG

Porsche tuvo una gran demanda en todo el mundo en abril de 2015. En China, casi 5.000 autos nuevos fueron entregados a clientes –46 por ciento más en comparación con abril de 2014–. El 911, Boxster y Cayman, Cayenne, Macan y Panamera también fueron muy apetecidos en el mercado estadounidense; en donde fueron vendidos más de 5.200 unidades. Mientras que en el mercado alemán, Porsche entregó más de 2.800 vehículos. 

El legendario 911 se vende como pan caliente: 3.254 ya lo están probando por las carreteras de todo el mundo. En total, 10.940 unidades del de éste deportivo, ya han salido de la línea de ensamblaje en Zuffenhausen en lo que va del año.

Fernando Díaz recomienda