El nuevo sistema en línea es responsivo por lo que se ajusta perfectamente a tabletas, teléfonos inteligentes y computadores de escritorio –primicia mundial en el Sector Automotor–.
Porsche está estableciendo nuevos parámetros tanto en términos de contenido digital como de exclusividad. El configurador de autos presenta múltiples opciones, como por ejemplo, el icónico Porsche 911 Carrera, así como para cualquier otro modelo de auto deportivo.
Funciones avanzadas muestran combinaciones de diseño exclusivo y opciones preferidas por otros clientes, con lo que, además, apoya el proceso de selección. Una vez finalizada la selección personal, imágenes de 360 grados y animaciones llevan el Porsche a la vida en la pantalla del usuario.
El borrador del auto de sus sueños lo podrá compartir rápidamente con amigos y familiares. Su asesor de servicio del Porsche Center local puede solicitar digitalmente el auto que usted ha configurado en línea y combinar esta experiencia con muestras de los materiales reales que usted ha elegido: El Porsche de sus sueños se hará realidad en el Porsche Fitting Lounge.
Los usuarios en promedio se han demorado en configurar el auto que desean 16 minutos; y hasta el día de hoy han sido configurados 7.400 millones de carros deportivos virtuales en Porsche.com.