Vende tu carro
Industria

Doosan llega a Colombia de la mano de Praco Didacol

La marca de Corea del Sur es reconocida en el mundo por su portafolio de maquinaria de construcción.

Doosan llega a Colombia de la mano de Praco Didacol

Doosan, con 119 años de presencia en el mercado, es la quinta marca en el mundo y la primera en Corea. De la mano de Praco Didacol estará impulsando las operaciones de minería,   la construcción y algunos sectores agrícolas.

Doosan Infracore Construction Equipment es reconocida como la marca de mayor crecimiento en la industria de la maquinaria de construcción en los últimos 10 años, operando 14 subsidiarias internacionales, 16 sucursales y 5 centros de logística de repuestos en todo el  planeta para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes globales.

 

“El ingreso de Doosan al segmento de maquinaria de construcción, representa para PracoDidacol una gran oportunidad para continuar siendo una empresa líder en la comercialización de maquinaria de construcción y para apoyar los planes de crecimiento e inversión en infraestructura en el país”, aseveró Edgar Sánchez, vicepresidente de la línea de equipos Pesados de PracoDidacol.

La vitrina principal de Doosan en Colombia estará ubicada en la sede de Chía y se comercializará a nivel nacional a través de toda la red de distribuidores de Praco Didacol.

 

Portafolio  de equipos disponibles para llegar a Colombia:

Excavadoras Hidráulicas sobre orugas: Desde 2.7  hasta 70 toneladas de peso operativo

Excavadoras Hidráulicas sobre llantas: Desde 5.5 hasta 20 toneladas de peso operativo

Cargadores frontales sobre llantas: Desde 11 hasta 31 toneladas de peso operativo 

Camiones articulados: Con capacidades de carga desde 28 hasta 40 toneladas.

 

Fernando Díaz recomienda