Vende tu carro
Industria

PracoDidacol y su compromiso con los estudiantes del SENA

Estudiantes del SENA recibieron grado como tecnólogos de mantenimiento de maquinaria pesada y mantenimiento mecatrónico de automotores.

PracoDidacol y su compromiso con los estudiantes del SENA

Gracias a la alianza de PracoDidacol y el SENA, 40 jóvenes se graduaron como tecnólogos en las instalaciones del SENA en Cazucá – sur de Bogotá,  luego de 24 meses de formación teórica y experiencial que incluyó un espacio de práctica en los talleres de PracoDidacol a nivel nacional.

 

Al finalizar la etapa formativa, se llevó a cabo una práctica en los talleres de la corporación a nivel nacional, lo que demuestra el compromiso social de la compañía en generación de empleo y fortalecimiento de mano de obra calificada para atender los requerimientos técnicos que demanda la población de maquinaria y vehículos.

 

A la graduación asistieron los Gerentes de Servicio Liviano y Servicio Pesado de PracoDidacol, Néstor Uribe y  Mauricio Gómez; la Directora de Mercadeo Posventa de PracoDidacol, Margarita Novoa, y el Ingeniero de HINO Japón, Kazuo Takahashi, entre otros importantes representantes.

Fuente: Foto: SENA

Fernando Díaz recomienda