Vende tu carro
Automovilismo

El Qualittá Racing Team, preparado para la temporada 2015

La TC2000 y el Rally Cross serán los escenarios donde el equipo participará.

El Qualittá Racing Team, preparado para la temporada 2015

El 2015 llega por partida doble para el Qualittá Racing Team cuyos patrocinadores son BOSCH, QUALITTÁ ARQUITECTURA, REVISTA AVENTURAS XTREMAS Y GO-PRO, después de cerrar su temporada 2014 con un papel destacado en el campeonato nacional TC2000, el equipo se prepara para pisar duro este año.

El calendario consta de ocho fechas- incluidas el Chase-, e iniciará el 12 de abril en el autódromo de Tocancipá. La presencia en el campeonato RALLY CROSS PRO-DRIVE RX busca fortalecer una vez más las cualidades del equipo liderado por el piloto colombiano Fabio Valbuena en competencia de terreno de este tipo donde ya en años anteriores ha tenido gran participación.

“Buscamos abrir el espectro de competencia estando presentes en el Rally Cross Drive RX al mismo tiempo de seguir diciendo presente en el TC2000, sabemos que el 2015 es un buen año y estamos trabajando duro para alcanzar grandes logros. El equipo estuvo presente el pasado 15 de marzo en el festival de Motores por la Paz realizado en el centro comercial Bima haciendo un showroom de sus vehículos para estas dos exigentes competencias”, manifestó Valbuena.

Fernando Díaz recomienda