Vende tu carro
Motos

Motocross: Pirelli barre en la segunda ronda del Internationals of Italy

Gajser ganó la categoría MX2, Philippaerts la MX1, y Nagl la Elite.

Motocross: Pirelli barre en la segunda ronda del Internationals of Italy

El circuito “Vinicio Rosadi” de Castiglione del Lago acogió la segunda ronda del Campeonato Internationals of Italy of Motocross. La espectacular pista ubicada en las agradables colinas de Umbria en el área del lago Trasimeno estaba en condiciones muy lodosas debido al mal clima que afectó el área en la semana anterior a la carrera.

Los pilotos de Pirelli han dominado todas las carreras del día: David Philippaerts (DP19 Racing) ha ganado la categoría MX1, Tim Gajser (Honda Gariboldi) la MX2 y Max Nagl (Red Bull Ice One Husqvarna Racing) ha ganado la categoría Elite (la superfinal para los 20 primeros clasificados en las carreras de MX1 y MX2). En el lodo, causado por las lluvias de los días anteriores, las llantas Pirelli SCORPION MX MidSoft han sido la elección ganadora de los pilotos de Pirelli.  

Max Nagl, con SCORPION MX MidSoft 32F 80/100-21 adelante y SCORPION™ MX MidSoft 120/80-19 atrás, tomó el liderato de la categoría Elite desde el inicio y lo mantuvo hasta la bandera a cuadros. El podio ha sido monopolizado por Pirelli con el segundo lugar de Tommy Searle (Red Bull KTM Factory Racing MXGP) y el tercer lugar de David Philippaerts (DP19 Racing). Romain Febvre ha terminado cuarto y Antonio Cairoli quinto. En el campeonato Elite Antonio Cairoli (Red Bull KTM Factory Racing MXGP) lidera las posiciones con los mismos puntos de su compañero de equipo Tommy Searle. Max Nagl es tercero.

En la categoría MX2, además de la victoria de Tim Gasjer (con SCORPION™ MX MidSoft 32F 80/100-21 adelante y SCORPION™ MX Mud 110/90-19 atrás), en el podio también estuvo Alessandro D´Angelo (tercero), y cuarto lugar de Simone Zecchina, los dos equipados con Pirelli.

Pirelli en la cima también en la categoría 125 que fue ganada por el piloto polaco Gabriel Chetnicki seguido por Ivan Petrov y Alessandro Lentini. Todos los tres primeros pilotos han corrido con SCORPION™ MX MidSoft 32F 80/100-21 adelante y SCORPION™ MX MidSoft 100/90-19 atrás

La tercera y última ronda del “Internationals of Italy está programada para el próximo fin de semana en el circuito de Ottobiano, aproximadamente a treinta kilómetros de Pavia.

Fernando Díaz recomienda