Vende tu carro
Novedades

Mazda Colombia recibe el Customer Service Award

Este premio fue entregado por Masuhiro Moro - Managing Executive Officer of Global Sales.

Mazda Colombia recibe el Customer Service Award

Mazda Colombia recibió el reconocimiento por el liderazgo en todas las actividades relacionadas con servicio y respaldo a los clientes de la marca. Cabe resaltar que esta es la segunda vez que Colombia recibe esta distinción.

En el Ranking de la región a la cual pertenece Colombia, nuestro país ocupó el primer lugar en el “Customer Service Award”. Entre algunos de los criterios de evaluación para hacerse acreedor a este premio se encontraban: Indicadores de satisfacción del cliente, confiabilidad del servicio, disponibilidad de repuestos, implementación de programas de servicio e indicadores de crecimiento del negocio, entre otros.

Este tipo de galardones impulsa a la marca a continuar manteniendo los indicadores de desempeño por los que siempre ha sido reconocida.

Durante la entrega de este reconocimiento fueron destacados los continuos esfuerzos de Mazda Colombia y sus representantes por ofrecer siempre a sus clientes el mejor servicio, y una experiencia donde se resaltan los valores de la marca.

 

Fernando Díaz recomienda