Vende tu carro
Novedades

BMW X3, en lo más alto del podio

Fasecolda y Cesvi premió a esta SUV por ser la mejor de su categoría en equipamiento de seguridad.

BMW X3, en lo más alto del podio

BMW X3 fue reconocida como la camioneta premium mejor equipada de Colombia en materia de seguridad, según un estudio realizado por Fasecolda y Cesvi.
 

Importada oficialmente en Colombia por Autogermana, la BMW X3 se destacó en el mercado por sus equipos de prevención de accidentes, así como por aquellos que contribuyen a atenuar sus consecuencias en caso de que ocurran.
 
“Este premio no solamente confirma por qué la BMW X3 ha sido la camioneta mediana premium más vendida de los últimos años sino que reafirma el mensaje de deportividad y seguridad de los productos del BMW Group”, aseveró Daniel Galindo, gerente de BMW.
  
La BMW X3 viene equipada en materia de seguridad activa con control dinámico de estabilidad y tracción (DSC+DTC) y sistemas de frenos equipados con ABS (antibloqueo), DBC (control dinámico de frenada) y CBC (control de frenado en curva).
 
En cuanto a seguridad pasiva, trae en total seis airbags: dos frontales (para el conductor y el acompañante), dos airbags laterales delanteros (conductor y acompañante), y otros dos airbags de cabeza adelante y atrás, anclajes ISOFIX para asientos infantiles y reposacabezas delanteros activos.
 
Entre los sistemas de asistencia al conductor se cuentan, cámara para marcha atrás, sensor de parqueo delantero y trasero, climatizador, sensor de lluvia para activar automáticamente los limpiabrisas, faros xenón y antiniebla, y control de crucero con función de frenado.
 
La BMW X3 está disponible en estas versiones: xDrive28i – 20d – 30d – 35i y su equipamiento puede variar según la versión y motorización.
 

Fernando Díaz recomienda