Vende tu carro
Novedades

BMW arrasó con todo en 2014

Tras recibir más de 50 premios internacionales.

BMW arrasó con todo en 2014

Los galardones obtenidos fueron elegidos por jurados integrados por lectores de publicaciones o periodistas especializados quienes seleccionaron a los ganadores en diferentes temas y categorías.

Entre los premios más importantes a nivel internacional se encuentra el renombrado “International Engine of the Year Award”, otorgado a través de un jurado especializado consistente en 82 periodistas automotrices de 34 países. Asimismo, el motor de 3 litros de 6 cilindros en línea a gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo fue declarado ganador del codiciado premio en su categoría correspondiente por cuarta ocasión consecutiva.

El mismo jurado reconoció al BMW i3 con el título de “World Green Car of the Year”; en la parte de diseño que marca tendencias, se reconoció también con el título “World Car Design of the Year”.

La asociación del “Chicago Athenaeum, Museum for Architecture and Design” y el “European Centre for Architecture, Art Design and Urban Studies” por su parte, honraron al BMW Serie 3 GT y al BMW Pininfarina Gran Lusso Concept con el “Good Design Award”.

El liderazgo tecnológico de BMW ConnectedDrive en el área de sistemas de asistencia fue reconocido por los top rankings, tanto en Alemania como a nivel mundial. BMW recibió el “Euro NCAP Advanced Award” para la tecnología de Alerta de Peatón, un sistema de asistencia para reducir el peligro de colisión con peatones en tráfico urbano.

Por otra parte, la nueva tecnología BMW Laserlight fue presentada con el “Editorial Award for Technology 2014”, otorgado por la revista AutoScout24, dentro del marco del Internet Auto Award.

Finalmente, el BMW i8 fue votado como el “Top Gear Magazine’s Car of the Year”.

Fernando Díaz recomienda