Vende tu carro
Industria

Porsche tuvo un incremento de ventas del 66% en Colombia

Durante 2014, la marca alemana estableció un récord histórico al entregar 226 unidades.

Porsche tuvo un incremento de ventas del 66% en Colombia

El pasado diciembre Autoelite, importador de Porsche en nuestro país, consiguió el mayor número de ventas en su historia en un solo mes al entregar 39 unidades en todo Colombia, 143 por ciento más que en el mismo periodo de2013.

“Estos resultados no sólo se deben a la calidad inigualable del producto, sino también al trabajo y compromiso de nuestro equipo de colaboradores que siempre hace lo posible para entregar la mejor experiencia a todos los clientes de Porsche”, señaló Camilo Ángel, Gerente General de Autoelite Ltda.

Ángel también destacó la llegada del nuevo Macan que fue parte importante del crecimiento. “A pesar de que este vehículo deportivo sólo ingresó al mercado colombiano en el segundo semestre del año logramos vender más de 100 unidades, con lo que se convirtió en un participante muy importante dentro del segmento de los SUV premium en Colombia”.

A su vez, hay que resaltar el gran crecimiento del legendario 911, cuyas ventas incrementaron 120 por ciento en Colombia

Autoelite espera continuar con un buen crecimiento durante 2015, gracias a nuevas tecnologías como las que ofrecerán los híbridos enchuflables Porsche Panamera S E-Hybrid y Cayenne S E-Hybrid, y de esta forma abrir un nuevo mercado.

Fernando Díaz recomienda