Bridgestone de Colombia, en su interés por contribuir con la formación vial de niños, niñas y jóvenes del país, presenta su campaña "Pilotos de vida Bridgestone". La campaña está orientada a la población mencionada que se encuentre entre los 4 y 17 años, brindando algunos consejos acerca de: cómo ser buenos conductores de sus propias vidas, consejos para evitar accidentes en sus casas y proveer aspectos de seguridad vial, con la finalidad que sean una nueva generación de excelentes conductores, responsables y así reducir el riesgo de accidentes.
"Pilotos de vida Bridgestone" se realizará inicialmente en 10 colegios de Bogotá, posteriormente se buscará llegar a cubrir alrededor de 10.000 niños y jóvenes, la campaña se irá implementando gradualmente en las demás ciudades del país.
La interacción de la campaña con los estudiantes la tendrán Max Nitro y Johnnie Llantas, quienes serán los encargados de visitar los colegios y ofrecer una corta charla que llevará el mensaje de cómo evitar accidentes, consejos para tener en cuenta al manejar un vehículo de transporte: bicicleta, moto o carro, además, les indicará a los estudiantes de qué manera pueden recordarles a sus padres y familiares buenos hábitos al conducir como : No hacerlo cuando se ha injerido alcohol, no manejar sin manos libres, evitar hablar por teléfono al momento de conducir etc.
Para Bridgestone el tema de la responsabilidad es primordial y es por esto que desde hace años la empresa ha consolidado su programa de voluntariado y desarrollado innovadores proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, fomentando la preservación del ambiente, la seguridad vial y el bienestar social en Latinoamérica.