Vende tu carro
Novedades

Bridgestone de Colombia y su promoción especial de Navidad

La llantera japonesa además da valiosos consejos a quienes vayan a viajar por carretera durante la temporada de vacaciones.

Bridgestone de Colombia y su promoción especial de Navidad

En esta época de dar y de compartir en familia, Bridgestone de Colombia anuncia una gran sorpresa para sus clientes: a partir del 4 de diciembre de 2014, quienes adquieran cuatro llantas radiales de las marcas Bridgestone o Firestone para auto o camioneta, de rin igual o mayor a 14 pulgadas, recibirán un práctico obsequio, un excelente complemento para un viaje.

Gracias a su reducido peso, tamaño y a su facilidad para transportarla, esta nevera se convierte en un regalo muy atractivo para premiar la fidelidad de quienes en esta temporada de vacaciones tomaron la decisión de emprender su viaje con llantas de las marcas Bridgestone o Firestone.

Bridgestone de Colombia, además de esta gran sorpresa, quiere unirse a la temporada navideña y a las fiestas de fin de año, con una serie de recomendaciones cuyo cumplimiento harán más más seguro y confortable el desplazamiento por tierra de los viajeros: revisar con anticipación el estado de las llantas del vehículo; verificar el desgaste de las llantas, corroborando que la profundidad del dibujo de la banda de rodamiento sea mayor a los indicadores de desgaste o TWI (Tread Wear Indicator); reemplazar las llantas cuando la profundidad de las estrías sea inferior a 3.0 mm y controlar la presión de inflado, respetando las indicaciones del fabricante del vehículo para las condiciones de carga correspondiente, son algunos de los consejos a seguir.

Adicionalmente, Bridgestone de Colombia hace un llamado especial para que los conductores y dueños de vehículos realicen el mantenimiento respectivo de los mismos, con la revisión de la suspensión, frenos y, desde luego, las llantas. Asimismo, la compañía invita a no olvidar el extinguidor, pues este puede salvar la vida de los ocupantes de un vehículo.

Fernando Díaz recomienda