Vende tu carro
Industria

Grupo Chrysler tuvo un buen mes de ventas

En agosto comercializó un 20% más que en el mismo periodo de 2013.

Grupo Chrysler  tuvo un buen mes de ventas

El Grupo Chrysler anunció la venta de 198,379 unidades durante el mes de agosto, un aumento del 20% con respecto a las del mismo mes del 2013 (165,552 unidades). Cifras que constituyen las mejores ventas de agosto en Estados Unidos desde el 2002.
 
Las marcas Chrysler, Jeep y Ram Truck registraron incrementos de ventas en agosto en comparación con el mismo mes del año anterior. La marca Jeep registró el mayor incremento de ventas entre todas las marcas del Grupo Chrysler, registrando una mejora del 49%. Con estas cifras, el Grupo Chrysler extendió a 53 meses su incremento consecutivo en ventas.
 
 Siete vehículos registraron récord de ventas en el mes de agosto, entre ellos: el Jeep Cherokee, Jeep Patriot y Dodge Journey reportaron récord de ventas desde sus respectivos lanzamientos. Asimismo, el Jeep Wrangler, Dodge Dart, Chrysler Town & Country y Ram Cargo Van hicieron lo propio.

Hay que destacar que el Chrysler 200, nuevo sedán de tamaño mediano, alcanzó un incremento del 39% en agosto, en  comparación con el pasado mes de julio

 Se presume que con estas alzas, el Grupo Chrysler venderá un total de 17.4 millones de unidades en Estados Unidos.

Fernando Díaz recomienda