Vende tu carro
Novedades

Su vehículo listo en 70 minutos, servicio Express de HINO

Para el mantenimiento de camiones y buses.

Su vehículo listo en 70 minutos, servicio Express de HINO

Un servicio ajustado a las necesidades y requerimientos de los clientes que se compone de cambio de aceite, cambio de filtros, graduación de embrague, graduación de frenos y engrase. Todo esto en setenta minutos.  

De esta forma, HINO se preocupa por agilizar este tipo de revisiones de un modo más organizado y más fácil para el usuario, garantizando un mejor y mayor tiempo de funcionamiento de las máquinas. 

Los puntos de atención son, en Bogotá: Calle 80- autopista Medellín km 1,2 Vía Siberia-, Avenida Américas N° 39-63 y Fontibón Diagonal 16 No 96i-15; Medellin, Bucaramanga, Cali, Pereira y Villavicencio, ciudades que se sumaron recientemente a esta operación.

Es importante que reserve su cita con anticipación para la revisión de su vehículo al teléfono 8773939 en Bogotá, 3030888 en Medellin, en Bucaramanga  al 6370000 y en Cali 6906666.   

Con esta estrategia, la marca pretende seguir afianzando su servicio postventa y ofreciendo un soporte total de todos sus modelos para todos los usuarios de las flotas de HINO

Fernando Díaz recomienda