Vende tu carro
Industria

Súbase al Bus de Ecopetrol en Bogotá

Con más y mejores servicios para accionistas, proveedores y ciudadanos.

Súbase al Bus de Ecopetrol en Bogotá

El Bus de Ecopetrol renueva su imagen para seguir recorriendo el país y llevar atención personalizada a accionistas, proveedores y ciudadanos en general. La  herramenta móvil que supera cualquier obstáculo para llegar con éxito a todos los rincones de Colombia, no solo programó la visita a 70 ciudades y municipios, sino la extensión de sus servicios de información a proveedores. Este exitoso mecanismo de fidelización, que ofrece atención preferencial y oportuna a todos sus visitantes, proyecta la atención a más de 40.000 personas del grupo de interés durante ésta, su sexta temporada.  

Dentro de su compromiso por garantizar una gestión socialmente responsable con los inversionistas, Ecopetrol proyectó para 2014 una meta que incluía la atención a diez mil accionistas que nunca hubieran sido contactados, para lo cual  implementó, dentro de su estrategia de atención, la adición de 28 nuevas ciudades al  extenso rutero de la oficina rodante. Sin embargo, el indicador de número de accionistas atendidos que no habían hecho uso de este servicio, alcanzó una meta de cumplimento del 177% para el primer semestre del año.   

Continuando con esta exitosa estrategia, Ecopetrol visitará por primera vez Cota, Tenjo, Tabio, Tocancipá, Sopó, La Mesa, Melgar, Espinal, Garzón, Villamaría, Chinchiná, Riosucio, El Cerrito y Monterrey durante el segundo semestre.

El bus de Ecopetrol se estacionará en Bogotá del 20 al 29 de agosto de 2014. Entre las 11 a.m. y las 7 p.m., los accionistas, proveedores y ciudadanos de la capital podrán acercarse los días 20, 21 y 22 de agosto en el costado Alfiles del centro comercial Gran Estaciòn; los días 23 y 24 permanecerá en el costado Esfera del mismo centro comercial y del 25 al 29 de agosto abrirá sus puertas de atención en el parqueadero del Éxito de Suba.

Bogotá cuenta en la actualidad con 163.403 accionistas, propietarios de 2.929.654.509  acciones y cuyo pago de dividendos superó ampliamente los 761 mil millones de pesos.

El recorrido de este mecanismo de atención puede ser consultado en www.ecopetrol.com.co, haciendo clic sobre la opción Accionistas, y posteriormente en Eventos para Accionistas o través de la opción Contratistas, Unidad de Atención Móvil al Proveedor. 

Fernando Díaz recomienda