Vende tu carro
Novedades

Chevrolet nuevo, a precios de fábrica

La marca del corbatín dorado sigue haciendo historia en Colombia.

Chevrolet nuevo, a precios de fábrica

Durante el jueves 7 de agosto, las más de 85 vitrinas de los concesionarios de la red Chevrolet en todo el país permanecieron con sus puertas cerradas, con una singular frase: “No compre carro hoy” y sugería que hicieran su importante adquisición al día siguiente. Esta campaña publicitaria era la antesala para la promoción más grande que la marca Chevrolet ha tenido en el país.

En el mes de agosto, Chevrolet contará en sus 28 concesionarios de todo el país, con una promoción nunca antes ofrecida a sus clientes. Del 8 al 10 de agosto, las personas podrán comprar un nuevo Chevrolet a precios de fábrica.

Nilson Martínez, Vicepresidente Comercial de Chevrolet,  aseveró que: “Por primera vez en Colombia nuestros clientes van a poder comprar un Chevrolet nuevo por el mismo precio que sale de fábrica. Es decir por el mismo precio que la fábrica le vende a los concesionarios más IVA e impuesto al consumo”.

Los modelos que aplican para esta promoción son el Spark GT en todas sus versiones, el Sail LS Sedan y la Captiva Sport 2.4 en todas las versiones.

Fernando Díaz recomienda