Vende tu carro
Tuning

Este es el carro de Darth Vader by Hot Wheels

Fue presentado en el Comic-Con de San Diego.

Este es el carro de Darth Vader by Hot Wheels

La marca Hot Wheels y Star Wars se unieron al lado oscuro de la Fuerza y de esta manera lanzar la nueva línea de vehículos y sets de juguete de ambas firmas que aparecerán a fin de año. Para celebrarlo presentaron el nuevo "Darth Vader Car" de tamaño real creado por Hot Wheels y que está en exhibición en el famoso Comic-Con en San Diego, California.

Este auto con la forma de la famosa máscara de uno de los principales personajes de Star Wars, fue diseñado por Mattel y construido por la compañía Picture Car Warehouse. No es solo un juguete grande, bajo su capó se esconde un motor LS3 V8 con 526 caballos de potencia que se envían exclusivamente al eje trasero. El sistema de escape tiene salida lateral, la parte frontal del vehículo es de fibra de carbono y el diseño de las exclusivas llantas corrió por parte Mattel Hot Wheels. Adicionalmente, viene equipado con los reconocidos sonidos de respiración de Darth Vader.

Si por casualidad es uno de los afortunados en ir a la convención, puede adquirir una versión en escala 1:64 del carro, y adentro encontrará el sable láser rojo de Vader con una caja conmemorativa por la módica cantidad de USD $40.

Darth Vader Car por Hot Wheels

Jorge Blancarte recomienda