Vende tu carro
Novedades

Darth Vader, ahora en cuatro ruedas

Es el primer modelo de Hot Wheels basado en la trilogía de Star Wars.

Darth Vader, ahora en cuatro ruedas

A los fans de La Guerra de las Galaxias siempre les gustó tener todo tipo de merchandising relacionado con la zaga, sables laser, disfraces y por supuesto modelos de todos los personajes y sus naves, pero este modelito va más allá creando un auto con la “cara” de Darth Vader.

Hot Wheels tiene los derechos para producir modelos de la zaga creada por George Lucas y por ello en la próxima Comic-Con de San Diego develará una serie de modelos basados en la historia de los Jedis y Siths, comenzando por el más temido de todos, Darth Vader.

Mirando las primeras imágenes, vemos que el mejor discípulo del Lado Oscuro fue transformado en un GT de estilo retro futurista que parece un batimóvil, pero con una parrilla frontal estilo tren a vapor y sables láser como estribos.

Si bien Hot Wheels venderá a sus coleccionistas una serie limitada de estos modelos, lo más interesante es que en la muestra tendrá un Darth-Movil a escala real, que será una pieza única y al parecer apta para circular por las calles. ¿Lo acompañará la Fuerza?

 

 

 

Hernando Calaza recomienda