Vende tu carro
Novedades

Alfa Romeo 4C gana el título de "Carro Playboy del Año 2014"

La ceremonia se celebró en los salones del palacio Zamoyski de Polonia.

Alfa Romeo 4C gana el título de "Carro Playboy del Año 2014"

El Alfa Romeo 4C ha sido galardonado con el título de "Carro Playboy del Año 2014" por la edición polaca de la revista “Play Boy”. Aunque no lo parezca, el "Carro Playboy del Año" tiene como objetivo revelar las tendencias y la dirección en las que el mercado del automóvil se está desarrollando, y los premios pretenden reflejar las preferencias de los consumidores polacos.

Los candidatos son seleccionados por un jurado compuesto por personalidades de la industria del automóvil polaca. Este año en el jurado participó Krzysztof Hołowczyc, uno de los pilotos polacos más premiados en el mundo de los rallies (Campeón europeo de Rally); así como periodistas del sector automotor.

Diseñado por el Centro Stile Alfa Romeo, desde el principio el desarrollo del exterior del 4C se ha caracterizado por la necesidad de destacar el estilo del vehículo. Por este motivo, todas las soluciones de estilo adoptadas se han mejorado en función del objetivo final del automóvil: sus grandes prestaciones.

El Alfa Romeo 4C evoca algunos modelos emblemáticos de la tradición que dejaron una huella importante en la historia de la marca. Cabe mencionar, por su diseño y sus dimensiones similares, el 33 Stradale de 1967, un automóvil que reunía exigencias mecánicas y funcionales extremas con un estilo sencillo que ‘vestía’ adecuadamente el motor y el chasis con tratamientos inconfundiblemente Alfa Romeo.

 

 

Fernando Díaz recomienda