Vende tu carro
Lanzamientos

Fue presentada la nueva Clase C de Mercedes-Benz

La nueva Clase C, llega a las vitrinas de Mercedes-Benz durante el mes de junio.

Fue presentada la nueva Clase C de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C, que establece nuevos parámetros y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo en Colombia. La Clase C es la gama de turismo de Mercedes-Benz con mayor volumen de ventas, desde el lanzamiento en el año 2007- se han comercializado más de 2,4 millones de unidades.

La nueva Clase C cuenta con excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo que hacen de este modelo, el estándar de eficiencia en su categoría. La nueva Clase C se destaca también por su diseño avanzado, con rasgos nítidos y al mismo tiempo sugestivo, y por un acabado interior de alta calidad. Numerosas innovaciones y detalles de equipamiento subrayan el confort estimulante y la deportividad. La nueva Clase C sale a la venta en junio de 2.014. Se ofrecerán inicialmente los modelos C 180, C 200 y C 250.

En su exterior se puede apreciar un capó largo, un habitáculo en posición atrasada y bordes cortos que destacan la vista lateral, las proporciones clásicas y equilibradas de los vehículos Mercedes-Benz. Es posible elegir entre dos fisonomías diferentes para el frontal: deportiva con estrella central o bien —exclusivamente en la línea C200 EXCLUSIVE— la parrilla del radiador clásica de berlina con estrella Mercedes sobre el capó, que acentúa su elegancia y distinción.

La nueva Clase C está equipada de serie con faros halógenos y faros LED con bajo consumo de energía: una versión estática y una versión dinámica con “LED Intelligent Light System”.

A su vez, el interior le dan tanto al conductor como a su acompañante una sensación de espacio y de lujo moderno y discreto. Los diseñadores combinaron con acierto la arquitectura de los deportivos Mercedes-Benz con una nueva consola central. En los modelos con cambio automático, la voluminosa consola central de una sola pieza se arquea desde los difusores centrales de ventilación hasta el apoyabrazos.

Mecánicamente,  el motor de gasolina de 4 cilindros con inyección directa y sobrealimentación por turbocompresor cuya disposición es longitudinal sobre el eje delantero. La nueva familia de motores cuenta con tres versiones de potencia:

 

Cilindrada Total (cc)

Lb-pie de torque

Potencia (Hp)

1.595 –C180-

184

154

1.991 -C 200-

221

181

1.991 -250-

258

208

 

En cuanto a las transmisiones para el mercado colombiano tendrán caja de siete cambios automáticos 7G-TRONIC PLUS. 

La nueva Clase C ofrece numerosos sistemas innovadores de seguridad y de asistencia a la conducción. El equipamiento de serie incluye ATTENTION ASSIST, que puede advertir de cansancio y distracción. En resumidas cuentas, la marca de la estrella saca su mejor berlina para competir en el segmento de los sedanes Premium en nuestro país.

Fernando Díaz recomienda