Vende tu carro
Industria

Mercedes-Benz obtiene grandes resultados semestrales de ventas

La marca de la estrella lidera el segmento Premium en Colombia.

Mercedes-Benz obtiene grandes resultados semestrales de ventas

Desde comienzo del 2014, Mercedes-Benz ha entregado más de 783.520 vehículos a clientes (+12.8%) a nivel mundial. En el mes de junio la compañía despachó 142.136 vehículos de pasajero, logrando uno de los mejores meses de la marca en la historia de la compañía.

“Con la unidad de ventas de nuestros vehículos, estamos en camino de hacer otro año récord”, sentenció Ola Källenius, Miembro del Consejo Divisional Mercedes-Benz Cars responsables de Marketing y Ventas.

“Colombia no ha sido la excepción, hemos tenido todos los meses récord en ventas en todos los vehículos de nuestro portafolioAhora con la Nueva Clase C y en agosto, la entrada de la Nueva GLA, estamos seguros que cerraremos el mejor año de ventas en Colombia”, agregó Héctor Corredor, Director Senior Mercedes-Benz Passenger Cars.

Mercedes-Benz en Colombia se posiciona como el líder del segmento de lujo, con una participación 41% del mercado en los primeros 6 meses del año, registrando 1.405 vehículos entregados a clientes en todos los segmentos y representando un crecimiento del 26% frente al mismo periodo del 2013.

A nivel mundial, Mercedes–Benz incrementó sus ventas en el mercado Europeo a 352.198 vehículos (+7.4%) y además gano mercado adicional en todos los mercados. Las Ventas en el Reino Unido (+17.8%) y Suiza (+7.7%) también mostraron un fuerte crecimiento. En el mercado interno fuertemente competido de Alemania, Mercedes-Benz continúa siendo la marca Premium más registrada con 125.215 vehículos vendidos (+0.7%).

Las SUVs (GLK, GL y ML) también continúan con su fuerte crecimiento con 333 vehículos entregados a los clientes en los últimos seis meses.

Fernando Díaz recomienda