Vende tu carro
Tuning

BRABUS le da un nuevo look al Mercedes-Benz E63 AMG

Un súper-sedan con toda la esencia y potencia alemana.

BRABUS le da un nuevo look al Mercedes-Benz E63 AMG

Brabus quiere seguir ganando créditos en el mundo tuning, luego de personalizar este modelo que luce bestial de adentro hacia afueraPor lo general, este tipo de compañías se basan más en un nuevo diseño exterior, colores brillantes y poco y nada se toca el motor del vehículo. Esta vez fue todo lo contrario, lo primero que se cambió fue su propulsor.

Él BRABUS MB E63 AMG ahora dispone de un impulsor biturbo de 6.0 Litros, 8 cilindros que le dan una potencia de 850 caballos de fuerza y 1.065 lb-pie de torque.  

A este modelo se le acopló la transmisión deportiva SPEEDSHIFTMCT de siete velocidades. Acelera de 0-100 Km/h en 3.7 segundos y su velocidad máxima es superior a los 350 Km/hMientras que con la transmisión 4MATIC AWD acelera de 0-100Km/h, pero en sólo 3.1 segundos.

Todo esto no sería posible gracias a los elementos en fibra de carbono y formas aerodinámicas que se le dieron al MB E63AMG, en la que se destacan su parrilla frontal moderna y robusta, y los dos pares de tubos de escape muy elaborados, y hechos para el rugido de este bólido.  

Como en toda personalización las llantas no podían quedar por fuera. Brabus tiene para este auto la Monoblock F de 20 pulgadas en negro, y las Monoblock R “Platinum Edition” del mismo diámetro.

En su interior se combina el estilo deportivo – pedales del acelerador y freno en aluminio- con la elegancia de los acabados –especialmente en los asientos de cuero negro que en su cabecera van labrados “Brabus 850”, y la barra de cambios-.

No cabe duda que este tipo de carro tendrá un costo elevado, pero vale la pena pagar por ver y disfrutar.

Fernando Díaz recomienda