Vende tu carro
Novedades

Opel Astra Copacabana: playa, brisa y por supuesto, fútbol

La firma alemana filial de GM, muestra con este modelo, su compromiso con el Mundial de Brasil 2014.

Opel Astra Copacabana: playa, brisa y por supuesto, fútbol

Los ingenieros que desarrollaron este modelo se tomaron muy en serio el trabajo de mezclar el fútbol con la playa más representativa de Río de Janeiro, y la más conocida de Brasil en el mundo entero.

En Copacabana, jugadores como Mané Garrincha, Pelé, Zico y Maradona, entre otros futbolistas, han dejado sus huellas en la arena de esta playa, tras jugar un partido de fútbol.

Es así como el Opel Astra Copacabana tiene un interior muy vivo: asientos recubiertos en pasto sintético., arena, piedras y conchas como tapetes para piloto y copiloto. Además cuenta con un dispensador de cocteles –Caipirinhas- con su hielera y sus respectivos vasos.

Su exterior es de color gris, y una línea verdeamarelha, va de punta a punta del coupé, en donde se destacan un par de palmeras, el nombre Copacabana en amarillo y las cinco estrellas que significan los cinco títulos mundiales de Brasil. Todo el techo está cubierto con la bandera del país anfitrión.

El Opel Astra Copacabana es impulsado por un motor turbo de 1.6 litros, que le da una potencia de 197 caballos de fuerza. Para aquellos entusiastas o apasionados por el fútbol que quieran llevarse una unidad, éste vehículo tiene un valor de $33.275 dólares

Fernando Díaz recomienda