La firma de Ingolstadt busca sorprender a todos los amantes de los concepts, con este modelo que está basado en el Audi S3 Sedán. Si hablamos de su motorización, podemos ver un propulsor TFSI de cinco cilindros con una potencia de 525 caballos de fuerza y 443 lb pie de torque.
Por lo antes mencionado, el Audi A3 clubsport quattro concept acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h. Su transmisión es automática de siete velocidades Stronic que va asociada a la famosa tracción quattro - embrague multidisco de accionamiento hidráulico situado en el eje trasero-, diseñado especialmente para gestionar la elevada cifra de par que consigue el poderoso motor de cinco cilindros-.
En el interior, el Audi A3 clubsport quattro ofrece espacio para cuatro pasajeros. Los asientos de conductor y copiloto son deportivos. Mientras que el panel de instrumentos dispone de relojes de fondo negro y agujas indicadoras en color rojo, dándole un toque muy agresivo y con el sello Audi.
Los asistentes a la muestra también podrán ver el Audi TT quattro sport concept que se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, así como una representación de la gama de modelos más deportivos de Audi. Según varios expertos en la materia, el Audi A3 clubsport quattro reflejaría lo que sería el futuro RS3 Sedán.