Vende tu carro
Novedades

Carstore le ofrece todo tipo de tapetes para carros

Según su gusto o necesidad.

Carstore le ofrece todo tipo de tapetes para carros

Carstore, la tienda especializada en accesorios para el vehículo, tiene a disposición de los colombianos la más amplia oferta de tapetes de vehículo con los mejores precios, los hay al corte en alfombra y gamuza, en pvc en tamaños universales y termoformados a la medida de cualquier automóvil o camioneta.

Los tapetes en gamuza, que se conocen como tapetes piso Rover o Toyota, son muy apetecidos por los taxistas por su gran durabilidad y facilidad de lavado, estos tienen un valor de $60.000 el juego que se compone de tapete piloto, copiloto y pasajeros. En los de alfombra hay tapetes de todas las marcas de vehículos del mercado, en colores beige, negro o gris, todos equipan la tecnología Maxpider que reduce el bailoteo del tapete, previene el enrolle y asegura la inmovilidad en la alfombra del vehículo. Los precios para el juego van desde 60 hasta 85 mil pesos. Un tapete adicional para el baúl o la bodega vale una tercera parte del precio del juego.

Para los que quieren agregar algún logo a los tapetes de alfombra se ofrece el bordado individual, esto es posible entregando el arte del logo y pagando $5.000 adicionales por cada bordadoLos tapetes en pvc de corte universal se pueden equipar en cualquier carro y  varían en precio de acuerdo al tamaño y grosor. Van desde 27 a 85 mil pesos.

Cerrando la oferta, para los que quieren un tapete de alto lujo, están los tapetes termoformados 3D con Maxpider, que se caracterizan por ser los de mayor calidad, durabilidad, suavidad y confort en el mercado, vienen en colores negro, beige y gris, son muy recomendados para camionetas por ejemplo. Su precio es de 450 mil pesos para el juego compuesto por los delanteros, segunda y tercera fila. Y para quienes quieren un tapete para la bodega en 3D se ofrecen dos opciones que varían en tamaño y van desde 226 a 255 mil pesos.

También hay tapetes exclusivos de personalización de las marcas WRC, Hello Kitty y Smile.

 

Fernando Díaz recomienda