El pasado mes de noviembre, DiverPlaza inauguró DiverAutos, un showroom automotriz donde grandes marcas y concesionarios del sector automotor exhiben sus mejores vehículos, motos y accesorios, en la que también están presentes compañías de seguros y financiación para que las personas puedan acceder fácilmente a su propio vehículo.
“Durante los primeros 45 días de operaciones, DiverAutos vendió 65 carros y este número tiende a aumentar pues hemos encontrado una respuesta muy positiva por parte de nuestros clientes y habitantes del sector del occidente de Bogotá”, señaló Clara Lucía Chaves Gerente de DiverPlaza.
En el primer trimestre de 2014, se espera con cuatro nuevas marcas que se unirán a Chevrolet, Suzuki, Geely, Great Wall y Renault; así como nuevos servicios y productos complementarios para quienes vienen a DiverAutos a comprar su carro.
Diver Plaza centro Comercial reportó una cifra récord de visitas en el año 2013 de 13.700.000 y para el 2014 espera incrementar esta cifras 14.500.000 de visitantes.