Vende tu carro
Novedades

La Volkswagen Kombi le pone la sal y la pimienta a su vida

Tener una Kombi en la mesa no tendrá nada de raro.

La Volkswagen Kombi le pone la sal y la pimienta a su vida

El año pasado dejó de producirse la emblemática Kombi de Volkswagen en Brasil debido a que las leyes que entraron en vigencia este año, establecen que todo vehículo producido debe contar con la dupla ABS + airbags y dada la imposibilidad mecánica de este modelo para integrar estos sistemas, no hubo más remedio que decirle adiós.

Por este motivo, la alemana lanzó una edición limitada a 600 unidades –que terminaron siendo 1.200- bajo el nombre de “Last Edition”, con un precio de $35,600 dólares. La última Volkswagen Combi que salió de la fábrica ya forma parte del museo de vehículos comerciales que tiene la marca en Hannover.

Así que si le hubiera gustado tener alguna de estas pero no llegó a tiempo o el presupuesto no se lo permitía, ahora puede contar con una VW Kombi mini,  como salero y pimentero.

Estos curiosos recipientes de cerámica se encuentran disponibles en tres combinaciones de color distintas –azul con blanco, naranja con blanco y verde con blanco-, todos con el símbolo de la paz reemplazando al logo de la marca.

Los hay de distintos precios, pero aproximadamente cuestan unos 19 dólares, un precio que resulta tentador cuando se trata de tu modelo favorito.

Miriam Santillán Bueyes recomienda