Vende tu carro
Motos

La nueva BMW F 800 GT llega a Colombia

Para suceder en el trono a la F 800 ST.

La nueva BMW F 800 GT llega a Colombia

La nueva F 800 GT cuenta con el motor de dos cilindros en línea de 798 cc refrigerado por agua, por lo que la motocicleta se distingue por su gran capacidad de aceleración y un comportamiento muy dinámico. El propulsor es ahora más potente, gracias a ajuste revisado del motor. Concretamente, tiene 88 caballos de fuerza (la F 800 ST daba solo 83 hp ) a 8.000 rpm. Gracias al sistema propulsor secundario de correa dentada exenta de mantenimiento, el conjunto propulsor de la nueva F 800 GT es sumamente eficiente.
 
La ergonomía mejorada, la optimizada protección contra el viento y la lluvia mediante carenado completo, así como el sistema portaequipajes más práctico y la mayor carga útil, redundan en un conjunto que hace de este modelo un genuino “Gran Turismo”.
 
La nueva F 800 GT incluye de serie el sistema ABS, muy de acuerdo con el criterio de “Seguridad 360°” de la marca, y pone su sello en el segmento por su seguridad y confort gracias a su chasís optimizado y a diversos sistemas opcionales, entre ellos el sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control) y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).
 
La gama de accesorios especiales de BMW Motorrad previstos para la nueva F 800 GT incluye adicionalmente un exosto Akrapovič tipo slip-on, el cual consigue que el motor de dos cilindros tenga un sonido especialmente vigoroso. Es de titanio y acero inoxidable, por lo que pesa aproximadamente 1,7 kilogramos menos que el de serie.

La nueva BMW F 800 GT está respaldada en Colombia por los más de 31 años de experiencia de Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Fernando Díaz recomienda