Vende tu carro
Novedades

Alfa Romeo y su versión “Súper” Guilietta

Esta serie limitada se comercializará en el mercado ibérico.

Alfa Romeo y su versión  “Súper” Guilietta

La marca italiana ha puesto a la venta en el mercado español la nueva Serie Especial Super de su modelo Giulietta, que se basa en el acabado Progression e incorpora un toque deportivo y nuevos elementos de equipamiento.

Esta nueva variante Súper de la gama del Giulietta dispone una motorización diésel JTD de 1.6 litros que genera una potencia máxima de 105 caballos de fuerza y estará disponible también con la mecánica de gasolina de 105hp.

Como elementos de equipamiento, esta edición limitada incluye de serie el Pack Style que incorpora elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, los espejos retrovisores cromados, así como los proyectores de luces de borde oscuro.

Asimismo, cuenta con el sistema de sonido UConnect Radio, bluetooth y USB con pantalla táctil, así como de aire acondicionado manual, nuevas tapicerías y asientos envolventes. Para ganar en aspecto deportivo, el “Súper” tiene espejos cromados, interior del techo en negro, además del sistema DNA, Q2 electrónico, dirección activa Dual Pinion o sistema de control de presión de los neumáticos.

 

Fernando Díaz recomienda